EXPORTACIÓN: APUESTA FIRME

por / Miércoles, 14 mayo 2014 / Publicado enSin categoría

pROWEIN 2

Uno de los retos durante el año pasado fue iniciar los primeros pasos en la exportación. La situación del mercado nacional, la diversificación de mercados y la demanda exterior de vinos de calidad nos hizo apostar por los mercados exteriores.

El año pasado las ventas realizadas de DOBLE R en el exterior supusieron el 17 % de las ventas en volumen y otro tanto en facturación. La demanda de los tintos fue superior a la de rosado-tempranillo y blanco-verdejo, y nuestro Doble R Crianza va dando pasos en firme hacia la consolidación en mercados tan competitivos como el alemán, tal y como nos aseguraba esta semana el importador del país germano.

Las exportaciones de DOBLE R en su primer año (2013) se realizaron a Alemania, Holanda, Dinamarca, Polonia, Japón, China y Taiwan. El esfuerzo que ha realizado una de las bodegas más antiguas de la Ribera del Duero por adaptarse a los nuevos tiempos está mereciendo la pena.

Trabajaremos para que los socios-importadores de los diferentes países afiancen sus clientes y que durante este 2014 las ventas sigan mejorando como lo hicieron el año pasado.

SUBIR